Toll Free: 877-826-5236 | After Hours: 800-975-7511
Abogados

Firma Legal en Texas, con Experiencia en Casos de Lesiones Personales

abogados de accidente corpus christiEn el Bufete de Abogados Liles White, sabemos que a veces el proceso legal puede ser complicado y difícil de entender, especialmente para aquellos que no están familiarizados con el lenguaje legal. Con la ayuda y la experiencia de nuestros fieles empleados, por décadas hemos asistido a clientes y familiares que hablan solamente español. Nuestras oficinas se localizan en el Sur de Texas, en la ciudad de Corpus Christi. Hemos representado a cientos de clientes en varios estados a través de los Estados Unidos que radicaban en México o que tenían familia en México. Tenemos experiencia en casos en que ciudadanos de otros países encaran, tales como:

  • la traducción de documentos legales importantes al idioma de español,
  • cruzar la frontera para visitar a seres amados,
  • obtener expedientes médicos y otros documentos importantes en los Estados Unidos y del Ministerio Publico en México,
  • coordinar los beneficios de compensación laboral a familias que tal vez hayan perdido a un ser querido a causa de un accidente en el trabajo,
  • planear el entierro y transportación de un ser querido de los Estados Unidos a México,
  • formar una Testamentaría para proteger las pertenencias personales o la posesión de tierras en los Estados Unidos de sus difuntos seres queridos,
  • coordinar los gastos de funeraria para enterrar a un ser amado,
  • coordinar el tratamiento medico para aquellos que hayan sufrido lesiones.

Todos nuestros contratos, autorizaciones y otros formularios (incluyendo el de comunicación con los clientes, si es requerido) son escritos en español y explicados y/o traducidos al español para que usted pueda entender todos los aspectos de nuestra representación. Tenemos muchos años en comunicarnos en español con nuestros clientes para que se sientan cómodos y para que comprendan como nosotros estamos representando sus intereses de la mejor forma.

Vea nuestras áreas de práctica accidentes:

Buscando ayuda con experiencia legal después de un accidente

Tenemos la experiencia para manejar ese caso difícil, desde el principio hasta el fin. Tenemos los recursos en emplear los expertos adecuados para obtener las respuestas que usted merece y responsabilizar ha aquellos que causaron lesiones innecesarias y trágicas a usted y a sus seres queridos. Tenemos años de experiencia en representar a clientes de muchos países extranjeros, incluyendo países de habla hispana, en casos que involucran choques con camiones tipo semi, volcadura de automóvil y camioneta y otros tipos de choques, muerte por negligencia, lesiones por quemaduras, lesiones de la médula espinal (parálisis), lesiones de asalto sexual a niños relacionadas con la iglesia, accidentes de barco, accidentes en el trabajo y muchos más. El Bufete de Abogados Liles White se sentirá honrado en representar a usted y a su familia en casos de lesiones desastrosos. Por favor comuníquese con nosotros en la primera oportunidad que tenga, para que nosotros podamos comenzar nuestra investigación inmediatamente.