Toll Free: 877-826-5236 | After Hours: 800-975-7511
Abogados

Heridas en el Lugar de Trabajo

Departamentos como la Administración Profesional de la Seguridad y la Salud (OSHA) han sido desarrolladas para regular y vigilar las condiciones de trabajo y mantener un nivel de referencia de la seguridad para los trabajadores. No sólo el empleador es responsable de proporcionar un lugar de trabajo seguro, tambien deben apoyar a su trabajador cuando él o ella sufren heridas en el lugar de trabajo. OSHA investiga, regula, y penaliza las compañías por peligrosas condiciones de trabajo. A pesar de numerosas regulaciones de estados y federales que requieren operación y mantenimiento seguros de prácticas en el lugar de trabajo, los empleadores sacrifican la seguridad de los trabajadores para aumentar la productividad y alcanzar sus metas.

Las heridas recibidas en el lugar de trabajo a menudo pueden provocar cobertura de compensación de trabajadores que puede proporcionar ayuda médica y/o indemnizaciones por fallecimiento a un trabajador o su familia. Sin embargo, a menudo la causa de las heridas de un trabajador puede ser trazada a las prácticas peligrosas del trabajo de otras compañías en el lugar de trabajo (como subcontratistas u otros partidos terceros) que puede que no esten cubiertos por por el seguro de compensación de trabajadores. También, productos defectuosos o mal mantenidos puede que sean parte de la causa de las heridas del trabjador.

Si usted o un ser querido ha sido herido en el lugar de trabajo, nos debe de contactar inmediatamente acerca de investigar antes que la evidencia crucial desaparezca y/o las memorias se comiencen a desteñir. Usted recibira una consulta inmediata y gratis por parte de los abogados de Liles White para discutir los detalles de su herida en el lugar de trabajo y hacer responsables a aquellos que tienen pacticas que no son seguras en el lugar de trabajo.