Toll Free: 877-826-5236 | After Hours: 800-975-7511
Abogados

Litigio sobre Implantes de Cadera – DEPUY

Litigio a Escala Nacional sobre Implantes de Cadera Defectuosos – Orden de Devolución de los Implantes de Cadera DePuy ASR
El fabricante de implantes de cadera Depuy Orthopaedics, la división ortopédica de Johnson & Johnson, ha ordenado la devolución de su sistema de implantes de cadera DePuy ASR a causa del aumento de fallas y quejas por parte de los pacientes. Al principio DePuy, paró la venta de este aparato popular de implante de cadera, alegadamente, a causa de ventas bajas. Sin embargo, en marzo del 2010, DePuy envió una carta a los doctores advirtiendo sobre el aumento de la frecuencia de fallas en los pacientes – ya sea a causa de que el aparato de implante de cadera no se estaba sujetando al hueso, a causa de desgaste antes de tiempo, o que el aparato se estaba astillando o quebrando, resultando así en astillas de metal causando dolor, hinchazón e inflamación.

El sistema ASR XL Acetabular, introducido en el mercado de los EE.UU. en 2004, es un sistema de implante de cadera de metal-con-metal que consiste en un pedazo de metal de forma cóncavo diseñado a proveer un revestimiento liso para el acetábulo, el encaje en forma de cuenco en la pelvis. Expertos creen que el diseño de la forma de ese encaje ha resultado en las fallas.

Ha como han aumentado la frecuencia de fallas de este producto en los últimos años, DePuy ha rehusado en quitar del mercado este lucrativo aparato, en lugar le hecha la culpa a los doctores o a los pacientes por sus fallas. Nueva información del 2010, que no ha sido publicada por parte del National Joint Registry (NJR) de Inglaterra y Gales, muestra una tasa de revisión de cinco años que sea aproximadamente de 13% para el implante de cadera DePuy ASR, siendo este un número significante de fallas. Las tasas elevadas de fallas aumentaron el tema a uno sobre su seguridad, causando así finalmente a que DePuy ordenara la devolución de todos los implantes.

Kevin Liles, el abogado que representa a pacientes que han sufrido lesiones a causa del implante de cadera DePuy, dijo que “DePuy ignoró un gran número de señales de advertencia por años que este producto era peligroso y de diseño defectuoso. DePuy debería de haber ordenado su retiro del mercado desde hace muchos años.”

Expertos en ortopedia creen que el diseño del encaje del implante de cadera es defectuoso y responsable por las fallas. Si usted tiene un implante de cadera DePuy ASR, consulte con su medico sobre la marca y modelo de su cadera. Si usted tiene un implante de cadera que ha sido ordenada su devolución, y si usted esta sufriendo de los síntomas de un implante que no opera adecuadamente: dolor, hinchazón, dificultad en caminar, usted puede tener el derecho de recuperar dinero a causa de daños por parte de DePuy.

Comuníquese con Liles White para una consulta gratuita lo mas pronto posible para hablar de cómo podemos ayudarle.

Liles White – Experiencia en Litigio sobre Implantes de Cadera

Los abogados del Bufete de Abogados Liles White, han manejado litigio a través de la nación sobre implantes de cadera defectuosas desde 2001, después de representar a tres damas en que recibieran el primer veredicto por jurado en la nación contra Sulzer Orthopedics por su diseño peligroso y defectuoso de implante de cadera el cual fuera ordenado su regreso el pasado Diciembre del 2000. Miles de pacientes tenían el defectuoso implante de cadera Sulzer, sin embargo, nosotros investigamos el reclamo, tomamos declaraciones de funcionarios de la compañía y de expertos, y alcanzamos un veredicto exitoso con jurado en contra de Sulzer a consecuencias del implante defectuoso. ¡Deje que los abogados de Liles White lo representen en su caso sobre implante de cadera! *
*Cada caso es evaluado de caso – a – caso por sus propios méritos. Liles White no hace ninguna promesa o garantía sobre la recuperación de cualquier caso que sea manejada por el bufete de abogados.

Consulte a un Abogado Sobre Sus Derechos

Si usted o un ser amado ha sufrido de alguna lesión a causa del implante de cadera DePuy, comuníquese con Liles White para una consulta gratuita.