Toll Free: 877-826-5236 | After Hours: 800-975-7511
Abogados

Litigio sobre Implantes de Cadera – DEPUY

Litigio a Escala Nacional sobre Implantes de Cadera Defectuosos – Orden de Devolución de los Implantes de Cadera DePuy ASR
El fabricante de implantes de cadera Depuy Orthopaedics, la división ortopédica de Johnson & Johnson, ha ordenado la devolución de su sistema de implantes de cadera DePuy ASR a causa del aumento de fallas y quejas por parte de los pacientes. Al principio DePuy, paró la venta de este aparato popular de implante de cadera, alegadamente, a causa de ventas bajas. Sin embargo, en marzo del 2010, DePuy envió una carta a los doctores advirtiendo sobre el aumento de la frecuencia de fallas en los pacientes – ya sea a causa de que el aparato de implante de cadera no se estaba sujetando al hueso, a causa de desgaste antes de tiempo, o que el aparato se estaba astillando o quebrando, resultando así en astillas de metal causando dolor, hinchazón e inflamación.

El sistema ASR XL Acetabular, introducido en el mercado de los EE.UU. en 2004, es un sistema de implante de cadera de metal-con-metal que consiste en un pedazo de metal de forma cóncavo diseñado a proveer un revestimiento liso para el acetábulo, el encaje en forma de cuenco en la pelvis. Expertos creen que el diseño de la forma de ese encaje ha resultado en las fallas.

Ha como han aumentado la frecuencia de fallas de este producto en los últimos años, DePuy ha rehusado en quitar del mercado este lucrativo aparato, en lugar le hecha la culpa a los doctores o a los pacientes por sus fallas. Nueva información del 2010, que no ha sido publicada por parte del National Joint Registry (NJR) de Inglaterra y Gales, muestra una tasa de revisión de cinco años que sea aproximadamente de 13% para el implante de cadera DePuy ASR, siendo este un número significante de fallas. Las tasas elevadas de fallas aumentaron el tema a uno sobre su seguridad, causando así finalmente a que DePuy ordenara la devolución de todos los implantes.

Kevin Liles, el abogado que representa a pacientes que han sufrido lesiones a causa del implante de cadera DePuy, dijo que “DePuy ignoró un gran número de señales de advertencia por años que este producto era peligroso y de diseño defectuoso. DePuy debería de haber ordenado su retiro del mercado desde hace muchos años.”

Expertos en ortopedia creen que el diseño del encaje del implante de cadera es defectuoso y responsable por las fallas. Si usted tiene un implante de cadera DePuy ASR, consulte con su medico sobre la marca y modelo de su cadera. Si usted tiene un implante de cadera que ha sido ordenada su devolución, y si usted esta sufriendo de los síntomas de un implante que no opera adecuadamente: dolor, hinchazón, dificultad en caminar, usted puede tener el derecho de recuperar dinero a causa de daños por parte de DePuy.

Comuníquese con Liles White para una consulta gratuita lo mas pronto posible para hablar de cómo podemos ayudarle.

Liles White – Experiencia en Litigio sobre Implantes de Cadera

Los abogados del Bufete de Abogados Liles White, han manejado litigio a través de la nación sobre implantes de cadera defectuosas desde 2001, después de representar a tres damas en que recibieran el primer veredicto por jurado en la nación contra Sulzer Orthopedics por su diseño peligroso y defectuoso de implante de cadera el cual fuera ordenado su regreso el pasado Diciembre del 2000. Miles de pacientes tenían el defectuoso implante de cadera Sulzer, sin embargo, nosotros investigamos el reclamo, tomamos declaraciones de funcionarios de la compañía y de expertos, y alcanzamos un veredicto exitoso con jurado en contra de Sulzer a consecuencias del implante defectuoso. ¡Deje que los abogados de Liles White lo representen en su caso sobre implante de cadera!*

*Cada caso es evaluado de caso – a – caso por sus propios méritos. Liles White no hace ninguna promesa o garantía sobre la recuperación de cualquier caso que sea manejada por el bufete de abogados.

Consulte a un Abogado Sobre Sus Derechos

Si usted o un ser amado ha sufrido de alguna lesión a causa del implante de cadera DePuy, comuníquese con Liles White para una consulta gratuita.

Maquinaria Industrial

Utilizando maquinaria industrial muchas veces no deja margen para un error. Es esperado y previsible a fabricantes industriales de maquinaria, así como empleadores, que no utilizar la maquinaria correctamente puede suceder. Los fabricantes tienen la tecnología y la ciencia para proteger a trabajadores industriales contra la pérdida de sus vidas y partes del cuerpo causados por maquinaria en el lugar de trabajo. Nosotros entendemos lo que el fabricante pudo y debería haber hecho para proteger a usted y a su familia de los daños causados. Nosotros tenemos la experiencia de hacer a los fabricantes responsables por sus productos peligrosos y defectuosos. Si usted cree que un producto peligroso tuvo tuvo que ver con sus heridas o las heridas de un ser querido, llámenos para una consulta gratis.

Fracasos de Productos de vehículos

Los fabricantes de vehículos son responsables de la venta de coches seguros, que deben ser equipados con diseños para prevenir accidentes. (por ejemplo, sistema de frenos, control antideslizante, etc.) y/o la tecnología para proporcionar la seguridad a ocupantes durante accidentes previsibles (cinturones de seguridad, bolsas de aire de lado, estructura suficientemente fuerte de tejado). A pesar de regulaciones de gobierno que requieren un nivel mínimo de seguridad en cuanto a algunos componentes, muchos fabricantes de vehículo fallan al equipar sus vehículos con diseños adecuados de seguridad. Consecuentemente, en muchos accidentes de automóvil, el fracaso del equipo de la seguridad del vehículo causan heridas a ocupantes que de otro modo no habrían sucedido con el equipo de seguridad apropiado.

Algunos ejemplos incluyen: fallas del respaldo del asiento, heridas por causa de un accidente de volteo donde el tejado es aplastado, fallas del cinturón de seguridad, fallas de neumáticos que resultan en la pérdida de control o accidentes de volteo, fuegos en tanques de gasolina, asientos del coche de niño, fallas en el sistema de frenos, sistemas de control de velocidad, aceleración inadvertida, defectos en casas rodantes, fallas de motocicletas, fallas de casco de motocicleta, accidentes de volteo en vans’ de 15 pasageros y/o heridas de cinturones de seguridad defectuosos, entre muchos otros.

Si usted ha sido herido o perdió a un ser querido a causa de una condición defectuosa de seguridad en un choque de vehículo o accidente, o a consecuencia de alguna otra condición defectuosa o peligrosa de otro producto, por favor llamenos para una consulta gratis e investigación inmediata sobre la condición del producto.

Medicina de Prescripción Retirada del Mercado

Los fármacos impropiamente diseñados o fabricados pueden causar heridas graves y a veces hasta la muerte. Estos casos son basados en medicina de prescripción retirada del mercado , efectos secundario a largo plazo por causa de medicinas de prescripción, fallas de producto, o de medicinas impropiamente prescritas o recetadas.

Investigar si un fabricante de fármaco es responsable de una herida a un paciente que recibe la droga implica la investigación en la clasificación de la compañía con la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) así como la investigación y desarrollo tecnológico de la droga antes de la liberación al mercado de consumo. La investigación de la herida a su ser querido podría tener como resultado reclamos contra la farmacia, contra el médico, contra el hospital u otra facilidad de asistencia médica, o contra el fabricante de fármaco, o una combinación de todos. Si su ser querido recibe una herida no advertida por el fabricante de fármaco que es asociada con tomar un medicamento, contactenos para una consulta gratis.

Productos de Casa Defectuosos

Aunque la mayoría de las personas se sienten seguras en sus propias casas, productos de casa defectuosos pueden tener como resultado heridas graves, y a veces hasta la muerte. Productos de casa defectuosos que hieren a personas podrían tener como resultado un reclamo de responsabilidad del fabricante. La responsabilidad del fabricante se refiere a la obligación de un fabricante, del distribuidor, o de otro partido en la cadena de distribución para daños o heridas sostenidas a causa de un producto que, por diseño o fabrica, ha llegado a ser peligroso a la luz de sus usos esperados.

Algunos de los tipos más comunes de artículos de casa defectuosos incluyen:

  • Electrodomésticos defectuosos (planchas, microondas, tostadores, cafeteras, lámparas, lavaplatos y calentadores)
  • Muebles defectuosos (Cunas para bebé, libreros, camas y tocadores)
  • Artículos peligrosos de Arreglo Personal (secadoras, planchas para cabello, enchinadoras y rasuradoras eléctricas)
  • Los fabricantes y suministradores son responsables del diseño, fabricación y vendimiento de productos seguros.

Si sus productos llegan a ser defectuosos, los fabricantes responsables deben toman pasos para proteger y advertir a consumidores acerca de su producto para evitar heridas. Distribuidores, fabricantes, y vendedores pueden ser hechos responsables por productos defectuosos a consecuencia de un defecto en el diseño, productos mal fabricados, productos que no tienen instrucciones completas o correctas, o fracasar al advertir al consumidor u honorar la garantía. Si usted o un ser querido ha sido herido gravemente a consecuencia de un producto peligroso, contactenos inmediatamente para una consulta gratis antes que la evidencia más importante –el producto mismo–Desaparezca o sea reparado. y rápidamente, antes que la evidencia cambie o desaparezca.

Areas de Construcción

Fallas en productos de construcción y materiales defectuosos como goteras de techos, madera de techo podrida y madera de piso podrida, defectos en las paredes, defectos en superficies y exteriores, problemas con el cemento, problemas con sistemas de insulación y problemas de plomeria entre otros pueden causar daños mayores si no se arreglan apropiadamente. Las heridas que resultan de estas condiciones peligrosas o productos defectuosos requieren inspección inmediata y puede que requiera ayuda legal. Cuando un trabajador sufre una herida graves o muerte en una area de construcción, la víctima necesitará un abogado experimentado para atravesar todas las áreas potenciales de responsabilidad — y rápidamente, antes que la evidencia cambie o desaparezca. Si usted o algun ser querido se enfrenta con este tipo de situaciónlo, contactenos inmediatamente para una consulta gratis.

Dispositivos Médicos

Cada año, varios dispositivos médicos defectuosos o mal diseñados causan heridas severas y a veces hasta la muerte. Mientras la FDA (Administración Federal de Medicamentos) es responsable de regular todos estos productos, el empuje para la disponibilidad de estos productos a menudo tiene como resultado que la FDA (Administración Federal de Medicamentos) apruebe ciertos productos con las bases de que tienen “similitud substancial” a algo que es ya existe en el mercado. Los fabricantes de dispositivos médicos se pueden hacer responsables por defectos de diseño y partes que pueden causar heridas y hasta la muerte. Incluso si un dispositivo médico ha sido aprobado por parte de la FDA (Administración Federal de Medicamentos) su fabricante todavía es responsable por la falla del producto y diseño.